Sociodecepciones

Sí, a mis 24 años me sigo encontrando tan decepcionado como cuando tenía 4, 7 , 9, 14, 17…
Este mundo sigue siendo un juego de tronos, una guerra de voluntades para ver cual dobla a los demás para atender sus deseos. Y en esta guerra la munición son las mentiras.

A las mentiras de los políticos ya nos hemos acostumbrado, por eso las omitiré, porque a decir verdad no son las que más me tocan los huevos. La que me excede sin duda son las mentiras sociales, las que se dan entre conocidos, compañeros (¡e incluso amigos!)

Desde la más sutil y piadosa de las mentiras hasta las más graves y descaradas pasando por la amarga hipocresía. Un viaje de apariencias en un mundo que es de cáscara de cartón pintado en oro.

Quizá sea un poco extremista, pero la norma de la sociedad es ser una mierda, y por ello de mierda estamos hasta el cuello. No sólo basura que no respeta a su prójimo sino basura que embauca y se arrastra entre ramas, como las víboras para susurrarte embustes.

Aquí se manipula y no poco, los días del juego altruista han pasado a mejor vida en los álbumes de fotos de nuestra infancia.
Hemos acabado por pensar que todo y todos tienen una función concreta en nuestra vida, y aquello que no la tenga es inútil. De ahí que a uno nos venga el típico “amigo” que te toma por su psicólogo, o aquel que escribe en ti como ahora hago yo en mi ordenador, o el típico compañero que es tremendamente agradable cuando los exámenes se aproximan mientras tú sepas de qué va el asunto.

Me dejo muchos tipos de mentirosos en medio, pero estos tres son precisamente los que peor soporto. Son mierda, hacen que el mundo parezca ir bien mientras todo sigue tan podrido como un grano de pus en un cadáver agusanado.

La gente queda relegada a esto, a ser una fuente de creatividad embustera y por ello es justo y necesario actuar en consecuencia: el titiritero marioneta.

Tal vez sea un elitista, pero yo en mi vida no quiero más mierda que la que yo mismo cague

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s