Selección natural

Pensaba que la selección natural había dejado de actuar en humanos desde que nos agrupamos en torno a la civilización… mas no es así.

Existen individuos inadaptados a la vida, gente que no rinde ni exprime su vida, gente que no hace más que lamentarse, fóbicos sociales, lobos solitarios, depresivos en general.
La selección natural los retira de la vida (suicidio)… que drástico final.

Hasta aquí tan sólo he hecho una simple observación, pero me gustaría tratar de explicar un punto de vista: Para ellos la culpa siempre la tienen ellos mismos (es lo que dicen, pero en realidad piensan que la culpa es de todos los demás)

Existe una realidad, y es innegable, la vida con sus más y sus menos es difícil para todos. Existen multitud de problemas como para tener que arrastrar con tipos que sólo nos cargan continuamente sus problemas y pesares. La gente NO QUIERE individuos rotos, ya tiene bastante mierda encima.

La gente de su caída se levanta de nuevo, con más fuerza y coraje si cabe. Y disfruta sus instantes como si fueran los últimos.
Acepta el dinamismo de la vida, lo que hoy tienes puedes perderlo mañana, ¡acéptalo!

No cargues tu mierda en las alforjas de otro, fortalece tus músculos, aprende a sobrellevar tus problemas, domínate y supérate. Todos pasamos malas rachas, pero en nosotros está que sea algo temporal o crónico.

Si eres débil serás eliminado por la selección natural, del mismo modo que si eres imbécil serás manipulado por el listo.

Quien dijo que todos somos iguales fue un embustero, esto es una jungla: los adaptados sobreviven y los débiles perecen ¿en qué bando quieres jugar?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s