Primer contacto

El juicio y la moral ética del ser humano es desconcertante: y lo peor es que lo reconozca un propio miembro de su especie.
Intolerancia, miedo, incomprensión, paranoia y ego, esa es la clave.

Siempre se piensa que si hay alguien mejor que nosotros va a aplastarnos, y si nosotros en cambio somos los fuertes aplastaremos.

La imagen que conceptúan las religiones sobre Dios es un ser superior y terrorifico que juega con los seres humanos como se juega con los titeres, y si el titere no se mueve al son de los hilos Dios lo descarta y lo tira en una caja llamada infierno.

¿Por qué a día de hoy cuando se habla de un primer contacto con otras razas alienígenas seguimos pensando que van a venir a patearnos el culo? Pues porque si los extraterrestres fuéramos seres humanos es lo que haríamos ¿no? Subyugar y degradar a los que nos encontremos, maltratarlos, despreciarlos, esclavizarlos, temerlos y odiarlos.

Fijaos que sin Alien entre los humanos ya nos odiamos bastante bien, se temen a los musulmanes porque te crees que están todos locos, se teme al comunismo, se teme a los negros (porque son piratas no?) se temen a los latinos (pq son de los latin Kings?) se temen a la gente de Europa del este (están locos y son todos sicarios?) se minusvalora a los ancianos, a las mujeres, a los minusválidos…

Y que nos diesen las gracias si son seres orgánicos bípedos, porque si fueran como insectos, dinosaurios o máquinas daría igual que fueran inteligentes o no, se exterminarían sin pensar.
El Ego de querer ser dioses a quien nos veneren y nos teman, rezo porque el primer contacto lo hagan ellos y no nosotros y que nunca alcance la raza humana el poder o de lo contrario aflorará lo peor del ser humano.

No hay la suficiente ética ni cultura, no esta la humanidad preparada para el paso.

¿Entenderías las mentes-colmena?¿Comprenderías que las especies sintéticas y mecánicas están tan vivas como tu?¿Alcanzarías a ver que lo hermoso es la diversidad y no la hegemonía?¿Comprenderías que la paz no es una meta sino un camino?

No dejo de sorprenderme ante cada persona que niega en rotundo y tacha de locura lo que digo, seguramente le gustaría ver en el futuro que los robots le limpian la casa, le abanican y un par de esclavos te masajean los pies. Míralo ahora como si tu fueras el robot de la limpieza o el esclavo que masajea unos fétidos pies de un Alien.
¿Querrías empezar a comprender?

Creo que hace falta un GRAN cambio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reflexión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s