Dispara si tienes lo que (no) hay que tener

“Coge el maldito fusil ¡Cógelo te digo! y apunta a ese musulmán, apuntale bien a la cabeza. ¿No dices que le quieres matar? Pues esta es tu oportunidad, valiente. Apúntale bien a la cabeza”

(Ves tras la mira telescópica a un hombre de etnia islámica con su hija pequeña de la mano, van por la calle, han comprado fruta en un pequeño puesto del mercado y la hija le pide a su padre que la lleve en hombros)

“¡Anda!¡Dos por uno! Si, si… fijate que cara de terrorista tiene esa chiquilla, seguro que si no disparas te matará a ti también y esa fruta que ese señor lleva en la mano… seguro que es para hacer bombas… tienen toda la pinta de estar tramando algo serio…
Vamos, ¿Porque tiemblas y dudas ahora? Para ti no son seres humanos, son monstruos y… los monstruos hay que erradicarlos ¿no? Mata a su papi, a su mami, a su hermanito. Los soldados podeis hacer ese tipo de cosas.
Aprieta el gatillo y conviertete en algo peor que el monstruo a quien persigues, estás cegado por el miedo que te ha vendido el imperialismo estadounidense, las fobias de la ultraderecha…
Necio

Ahora que estás llorando parece que por fin empiezas a comprender, tira ese maldito fusil…”

No confundas tu odio hacia la criminalidad con tu odio hacia una raza, y jamás se te ocurra generalizar. La humanidad se salva de ser una mierda por muy pocas personas y no por ello voy a atentar contra ella. El racismo y la intolerancia te ponen por debajo de la persona a la que señalas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crítica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s