Un crepúsculo

En este mundo gente que no lo merece muere a diario, sin la más mínima mención en informativos, son gentes sin nombre; nuestros bolsillos nunca se terminan de llenar con la avaricia que les aportamos; el ego que nos subduce y la envidia que nos corroe son dos de los más graves lastres que la humanidad arrastra en el tiempo.

Si bien nunca quise creer en teorías apocalípticas esto cada vez se asemeja más al final de una historia, quizá desde hace mucho o tal vez sea historia reciente pero…
El rico para serlo se alza sobre una pirámide de pobres, tal vez el motivo de su riqueza no se deba ni tan siquiera a sus méritos propios, pero son las leyes de mayorías y minorías.
El peligroso rumbo que ha tomado este barco, que es la vida, el cual en su afán de avanzar más deprisa ha quemado todo su combustible y a día de hoy quema los tablones de madera que comportan su estructura.

Incultura, clones, televisión, conformismo, adoctrinamiento, pasividad… zombies en definitiva, es la alienación definitiva de la raza humana, lo veo cuando el alcohol desciende por la garganta de mis congéneres únicamente a lubricar ¿lubricar? más bien a brindar una realidad alternativa hedonista porque incluso en el fondo ellos mismos saben que la vida no es como desean.

La ley que impera en las calles es la de la jungla, violencia, la gente se mueve en bandadas y ocultos en la masa aflora lo peor del ser humano al dividir responsabilidades… no importa, los gobiernos títeres y los jueces se dan la vuelta y hacen la vista gorda cuando no interesa.

Las tardes son amargas y oscuros los amaneceres, la apatía llena nuestras copas y la soledad nuestras habitaciones… ¿Qué ánimos para seguir? Únicamente la veracidad de que no podemos ser meros telespectadores en lo que a nuestro futuro se refiere… hacen falta sacrificios y cambios.

La lluvia de un día gris te lleva a la memoria recuerdos de otras ocasiones en las que la viste caer sin sentir tanta melancolía.

Este es nuestro ocaso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s