Real

Mi subjetiva visión del término “real” me sugiere acuñar seguidamente “verificable” “tangible” “comprobable”

En lo que a las noticias politico-económicas respecta lo único real es que las leo y las estudio… pero la politica es una lucha críptica de ideas subliminales, intenciones y mentiras de alto grado. No me declino en creer como un necio sin pensar, ni tampoco en creer en conspiraciones paranoides.

Hoy, y como ya es noticia, se ha divulgado la información sobre la confrmación de la muerte de Osama Bin Laden… pero al igual que con el atentado del 11-S  no termino de creer más que los hechos “existe tal noticia”.

Recordemos que autor o no de los atentados del 11-S si que sabemos que es el cabeza de turco declarado por EEUU ya sea por cuestión de honor o por encubrir una GRAN mentira, por lo que ni tan siquiera puedo dar credibilidad a la noticia (Osama muerto de un tiro en la cabeza) sin torturas, algo rapidito (casi humano)… lo siento pero hay cosas que no encajan.

Y para no dejar prueba alguna lanzan el cadaver al mar (que puede ser como bien dicen para evitar peregrinaje de integristas o también podría ser que se hayan cargado a un tipo parecido y lo hagan firmar como Osama a fin de que Barack Obama pueda atribuirse algún mérito por el pueblo más nacionalista americano)

Los atentados del 11-S son un asunto que las autoridades americanas desean echar tierra por encima ¿Pero porqué? Existen multitud de artículos que muestran (pero no demuestran) los enormes beneficios que ese atentado supuso para la administración Bush. En el supuesto de que esto último fuese cierto el procedimiento empleado para ejecutar al presunto terrorista es más que justificable (no interesa retenerlo ni torturarlo)

En la versión oficial… no

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s