7 8 15 19 20

Saludos nuevamente 7,8,15,19,20 vengo como cada vez a contarte una historia diferente, una historia que sé que escucharás.

Es un cuento sobre la controversia de una persona, sus aspiraciones y deseos constantemente se mantienen en conflicto ligadas por el temperamento. Rechazar la violencia y a la vez te deleitarse en el frenesí de un baño de sangre, apoyar la lógica y sin embargo ofrecer el cuerpo al caos y la locura irracional, dominar loa impulsos para que después afloren y ser dominado por ellos, apoyar la libertad y  relamerse en el ordenar, buscar paz y soledad y ansiar compañía.

Querer racionalizarlo todo, dejar al ser humano como una simple estadística…y entonces descubrir que incluso en uno mismo están las dos caras de Jano ¿De qué depende? Tal vez depende de alimentar a dos facciones de uno mismo, la lúcida y la siniestra, y de comprender en qué situación resulta más útil cual de ellas.

El soliloquio solo es el principio siete ocho quince diecinueve veinte… esperan aún pruebas más duras para mentes más recias. Deshazte finalmente de los deseos más mundanos, se fuerte .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Textos solitarios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s