Perros hipócritas

¿Crees que realmente le importan el cambio climático, la pobreza, la corrupción, el desempleo, la pirateria, la guerra, los asesinatos, la decadente juventud, la injusticia, el sangriento pasado, el fascismo, la contaminación o en definitiva cada uno de los problemas que llevarán a la mierda todo?
Yo estoy cada día mas convencido de que quienes cantan o rapean sobre estas temáticas son sólo unos hipócritas desinformados que hablan de esto porque queda muy rebelde contar los problemas y escupirlos como esputos.
¡Hipócritas! Esos problemas solo los veis cuando buscais letras para canciones, ¿quien de vosotros esta metido en una ONG, quien mierda hace algo por frenar alguno de esos problemas?¿Quien de vosotros ha hecho un puto concierto benéfico para ayudar a gente sin techo o para ayudar a frenar la contaminacion?
No, despues vais con vuestros oros, vuestros deportivos, y vuestras facturas puteras y no teneis ni polla idea de como se mueve el mundo.
Sólo os interesa lo mismo que a los gordos empresarios, llenar la nómina de millones de euros y si para eso hay que ladrar y quejarse de los problemas de los que despues vosotros mismos sois partícipes no importa…. eso se llama hipocresía.
Yo soy un enfermo mental bastante cuerdo, reconozco que para mi las emociones no dejan huella, que soy un cascarón vacío… pero lo reconozco y digo la verdad. Yo soy el primero que se queja de estos problemas, pero tambien soy el primero que arrima el hombro.
A todos los “hiphoperos” no ladreis nada que no sintais, nada que os de igual y al menos sed perros no hipocritas. Cada dia que pienso en vosotros me dais mas asco
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crítica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s