Quejandose por placer

Rebeldes los llaman algunos, inconformistas.
Gente que a toda costa trata de sobresalir de una “masa” de la que no quieren verse envueltos.
Dada como es nuestra sociedad se pueden llegar a confundir estos rebeldes con los autenticos rebeldes, lo que tienen ideales, unicamente porque en la actualidad esa masa no es lo que buscamos los idelistas.
Es tan fácil como hacerse la sencilla pregunta: “Si todo el mundo pensara y actuase como tu tratarias de cambiar solo por ser diferente?” Y si tu respuesta afirmativa solo eres un perro al que le gusta ladrar y quejarse por todo, alguien sin ideales y eso es casi peor que “la masa” de la que tanto huyes.
Me quejo por la injusticia, por el sistema mal hecho, por los problemas, por la falta de libertad, por el esclavismo mental. Eso son ideales y si se cumpliesen no empezaria a quejarme por lo contrario para ir de guay por la vida.
Es demasiado fácil quejarse y dificil poner soluciones, si te quejas hazlo por ideales y no por ladrar… ya hay demasiados perros en el mundo para añadir alguno más.
Y ahora pensando en esto, pienso en el hip hop… se quejan por ideales o porque es rebelde ir en contra de los principios actuales?  El caso es que si el mundo fuera tal como desean no me imaginaria canciones de hip hop de protesta por lo que ya tienen. Tal vez irian al royo gangster y tal… quiza hay quien si tenga ideales pero la mayoria creo que solo ladra.
Al verdadero rebelde solo le incomodan las masas que son contrarias a él
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Crítica, Reflexión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s